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Política de DevoluciÓN

En engrama, ofrecemos las máximas garantías aplicables a la compra electrónica segura, aportadas por la entidad contratada para tal efecto, en este caso PayPal, a las que se añaden las siguientes políticas:

 

Objetivo

Dar a conocer  a los pacientes  el proceso para solicitar una devolución del (los) pago(s) realizado(s).

 

Descripción

Se entiende por servicio a todos los servicios reservados en línea a través de esta página web.

Se entiende por pago a todos los pagos realizados en línea a través de esta página web. 

Se entiende por devolución, la solicitud del cliente para recibir el reembolso del monto íntegro que ha pagado por la consulta inicial o servicio contratado.

 

Se entiende por cancelación, cuando, antes de las 12 horas del día anterior del servicio, el cliente notifica vía e-mail a contacto@engrama.mx o bien por Whats App o llamada al 55 8171 3582 que dicho servicio NO se llevará a cabo. 

 

También se entiende por cancelación, cuando, previo aviso del especialista de Engrama, un servicio no se llevará a cabo y el cliente no aceptó asignarlo a otro especialista y tampoco ha sido posible llegar a un acuerdo para re-programarlo en una fecha posterior.

 

Se entiende por «no show» cuando el cliente sin haber cancelado no se presenta al servicio.

 

Motivos de Devolución

En caso de que el paciente, luego de presentarse a su consulta inicial, manifieste: NO estar de acuerdo con el plan de tratamiento planteado y NO  sentir que el dolor haya disminuido dentro de un lapso máximo de 12 hrs.  después de concluir la primera sesión.

 

En caso de que el evento no se lleve a cabo por cancelación.

 

El servicio sí se realiza pero el cliente ha pagado un monto mayor, en cuyo caso, el reembolso aplica por la diferencia.

 

Requisitos

La solicitud de reembolso de consulta inicial por No estar de acuerdo con el plan de tratamiento y No reducir el dolor en la 1° cita (ambas), se realizará máximo dentro de las primeras 24 horas, pasado este tiempo Engrama no está obligado a hacerse responsable del reembolso.

 

Para solicitar una o más devoluciones favor de enviar al email: contacto@engrama.mx los siguientes datos:

  • Nombre, e-mail o número telefónico con el que registró el servicio.
  • Servicio pagado
  • Fecha y hora del servicio
  • Monto pagado
  • Motivo de la devolución

 

Restricciones

La recepción del correo no implica la autorización del reembolso.

 

Una vez recibido el correo, y por la misma vía, en un lapso no mayor a 3 días hábiles, se dará aviso al cliente si procede o no la devolución. En caso de que no proceda se explicarán el o los  motivos del rechazo.

 

En caso de «No Show» se entiende que el cliente renuncia al derecho de solicitar la devolución del pago por el servicio.

 

Tiempos

Una vez el paciente reciba el correo autorizando su devolución, el tiempo para el procesamiento del reembolso será de 5 días hábiles, y se realizará a través del mismo soporte bancario con que generó su pago o bien en efectivo, de acuerdo a la forma en que se haya realizado el pago.

Martín Mendalde #922, PB. Colonia del Valle Centro, Benito Juárez, CP. 03100, CDMX.

Edificio La Cascada.

Enrique Sada Muguerza #13, Consultorio 505, Ciudad Satélite, Naucalpan, EdoMex.

Plaza Médica Lomas. 

Gustavo Gómez Azcárate 204, PB.(Clínica NEOS) Col. Lomas de la Selva, Cuernavaca, Morelos.

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